* ventas@blast.pe | Oficina ( (+51) 989 619 657 (Lun. a Vier. 8:00 a 17:00 hrs.)

SITIO WEB EN CONSTRUCCIÓN

Nivel Profesional

Somos una empresa que viene iniciando proyectos continuamente en Centroamérica y Latinoamérica, en las disciplinas de ingeniería de voladura y geociencias aplicadas, si tiene la disposición para servir profesionalmente con la resolución de problemas y los retos técnicos son lo suyo, sin perder visión del trabajo en equipo y conjunto, le gusta colaborar, innovar, avanzar en sus competencias y habilidades, usted es la persona que estamos buscando, por favor hablemos.
Estamos de manera cuasi-continua recibiendo hojas de vida de profesionales técnicos y trabajadores, para incorporar su curriculum viate a nuestra base de datos de recursos humanos.
Se parte de nuestro equipo que valora tu profesionalismo, experiencia y competencias te esperamos en rrhh@blast.pe 

 

Entrenamiento y Prácticas

Los universitarios y técnicos son la mejor fuente de innovación Blast Engineering tiene las mejores prácticas con oportunidades para aprender y ganar dinero mientras se trabaja. En Blast Engineering, los becarios forman parte de nuestros equipos de proyecto y trabajan junto a ingenieros y especialistas. escríbenos tus inquietudes con tu hoja de vida a rrhh@blast.pe 

 

Nuestra Cultura 

Se puede ver en nuestros valores fundamentales, reflejan quiénes somos y que los empleados son los más valiosos para nosotros y qué son el pilar más importante para Blast Engineering, por eso creamos una cultura de profesionales con solidos conocimientos en su especialidad, inclusivos y armoniosos con la sociedad y el medio ambiente, abrazamos y valoramos las diferencias y creencias de las personas, y reconocemos que estas diferencias pueden ayudar y enriquecer nuestro crecimiento colectivo.

Con el crecimiento de nuestra empresa, crecemos todos y nuestro valores y apoyo colectivo se fortalecen, consecuentemente con ella nuestras decisiones y acciones en las operaciones donde nos desenvolvemos.
“Los colaboradores son nuestra primera prioridad en la organización, por que tanto personal como profesionalmente, nos unimos como equipo sólido para servir, también, porque con nuestros colaborades construimos relaciones sólidas con nuestros clientes proporcionándoles un apoyo excepcional y de esta forma apoyamos las industrias donde nos desempeñamos y con ellos ganan los países en la región”

Nombre *
Adjuntar Curriculum Vitae (Hoja de vida) *

Tamaño máximo de archivo (Mb): 100